Publijaim Jaraíz Futsal.

Publijaime Jaraíz Futsal golea al Ciconia Negra de Plasencia en su cancha

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Provincial Trofeo Diputación de Cáceres, se ha jugado este mediodía en el pabellón multiusos de La Data

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El representante jaraiceño en la Liga Provincial Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala, el equipo Publijaime Jaraíz Futsal ha goleado este domingo, 28 de noviembre, al EF Ciconia Negra de Plasencia en su cancha por 1-7.

El partido se ha jugado este mediodía, exactamente a las 13 horas, en el pabellón multiusos de La Data de la capital del Jerte, en el que se han enfrentado el quinto clasificado en la tabla, Publijaime Jaraíz, y el décimo, el conjunto anfitrión.

Buen resultado para Publijaime Jaraíz Futsal en esta ocasión, a diferencia del anterior encuentro liguero disputado en el pabellón municipal de Jaraíz de la Vera, en el que tras haber logrado un marcador de 5-1 a tres minutos del final el rival, el Futsal Serradilla, empató a cinco goles. Una dolorosa remontada que hoy ha quedado olvidada para los pupilos de Pacheco.