Publijaime Jaraíz derrota por 5-2 al Zorita FS

El Zorita es el líder del grupo y Publijaime Jaraíz FS el segundo a tan solo dos puntos tras la victoria lograda el sábado en el pabellón municipal

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Importante triunfo el logrado el pasado sábado, día 9 de abril, en el pabellón municipal de deportes, por parte del equipo local Publijaime Jaraíz FS ante el Zorita FS por el tanteo de 5-2, en un partido correspondiente a la Liga Provincial Trofeo Diputación de Cáceres. «Victoria muy importante de nuestro equipo en un partido muy disputado, que terminó quedándose los tres puntos en casa», destaca el club.

El Zorita es el líder del grupo, mientras que Publijaime es el segundo clasificado a tan solo dos puntos tras la victoria del pasado sábado. El primero encabeza la tabla con 31 puntos y el conjunto jaraiceño está por detrás con 29.

El siguiente encuentro también lo disputarán los jaraiceños en su cancha, el día 13 de abril, a las 21 horas, ante la AD Madroñera FS, en un partido aplazado. Los visitantes son los terceros. Están a tan solo un punto de los pupilos de Pacheco.