Publiljaime tras recibir el trofeo de campeón. / S.E.

Publijaime gana sus primeras 24 horas de fútbol en prebenjamín

El equipo entrenado por Raúl Gutiérrez y Miguel Bella, respectivamente, ha ganado las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este fin de semana se ha disputado la primera fase de las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz de la Vera correspondiente a las categorías inferiores.

Uno de los triunfadores ha sido Publijaime, que ha ganado en la categoría de prebenjamín. Esta ha sido la primera vez que el equipo entrenado por Raúl Gutiérrez Labrador y Miguel Bella Cirujano, respectivamente, gana unas 24 horas.

Publijaime con los entregadores. / S.E.

Anteriormente había participado en las de Jarandilla y Cuacos de Yuste. En las de Jaraíz, el sábado se impuso por 3-1 al conjunto Emseru de Losar, con goles de Álvaro Parra Alegre, Javier Martín Leal y Héctor Arjona Sánchez.

En la final se enfrentó al DKV Navalmoral-Muebles Aníbal de Talayuela al que venció por 2-1. Los tantos fueron marcados por Adrián Curiel Hernández y Javier Martín Leal.

El equipo campeón estaba formado por Raúl Gutiérrez Jiménez, Álvaro Parra Alegre, Hugo Mora Mateos, Héctor Arjona Sánchez, Javier Martín Leal, David Cruz Cabezón, Mauro Sánchez Sánchez, Hugo Díaz Díaz, Adrián Curiel Hernández, Carlos Rodríguez Palacios, Mario Mateos Aparicio y Sergio Bella Díaz.