Publijaime con el trofeo de campeón, flanqueado por la concejala de Deportes y el alcalde. / ALEJANDRO COLLADO

Publijaime, campeón de las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz

Las eliminatorias de las categorías superiores de la 39 edición del torneo jaraiceño se han disputado este fin de semana

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este fin de semana se han disputado las eliminatorias de la 39 edición de las 24 horas de fútbol sala de Jaraíz de la Vera correspondientes a las categorías superiores, toda vez que las inferiores se jugaron el anterior.

El escenario ha sido también el pabellón municipal de deportes de la avenida de Hernán Cortés, en el que se han dado cita equipos locales y de la zona. En veteranos -con final jaraiceña- el conjunto ganador ha sido Carpintería Erasmo-CF Jaraíz Veteranos, que se impuso por 3-1 a Lavado Super Goria.

En la categoría femenina, por el contrario, no hubo en la final presencia local, venciendo en la misma por 5-2 Ruta Imperial Gastro Eventos-Toni Peluqueros al equipo El Berrocal.

Y en la categoría reina o absoluta el gran triunfador ha sido el representante jaraiceño Publijaime, que se ha proclamado campeón de la XXXIX 24 horas de fútbol sala de Jaraíz de la Vera al vencer por 3-1 a Montajes eléctricos Carlos Rodríguez.

Los trofeos a los ganadores y subcampeones fueron entregados ayer domingo por la noche, tras la finalísima de la categoría absoluta, por el alcalde, Luis Miguel Núñez, y los concejales, Jorge Hernández, Miriam Bajo y Cintia Gómez, la edil de Deportes.