Borrar
Jorge Hernández, Montserrat López, Sonia García y Luis Miguel Núñez. M. D. CRUZ
La psicóloga jaraiceña Sonia García presenta su cuarto libro, 'Sexo sin genitales'

REVOLUCIÓN SEXUAL

La psicóloga jaraiceña Sonia García presenta su cuarto libro, 'Sexo sin genitales'

Ha tenido lugar este sábado, en la Casa de la Cultura, en la que los espectadores participaron de una manera activa y divertida

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La psicóloga, sexóloga, terapeuta de parejas y educadora sexual jaraiceña Sonia García Berbera presentó este sábado, 2 de marzo, en la Casa de la Cultura de Jaraíz de la Vera, su cuarto libro, 'Sexo sin genitales', subtitulado 'Tu revolución sexual', editado por el grupo editorial Letrame. «El título yo sé que es un poco potente», preciso al inicio de su intervención.

El acto lo organizó la concejalía de Cultura, cuya responsable, Montserrat López, asistió al mismo acompañada del alcalde, Luis Miguel Núñez, y del edil Jorge Hernández, así como numeroso público, que participó de forma activa y muy divertida.

Los espectadores, por tanto, fueron los protagonistas de los casos prácticos de los que se sirvió Sonia García para ir desgranando cada uno de los capítulos del libro. Lo que, obviamente, agradó sobremanera al público.

En este sentido, indicó que se trataba de una presentación diferente al uso, con el propósito de que fuera amena y divertida para que calase mejor en el espectador el mensaje.

Un libro o guía escrita en femenino, referido a cada lector como persona, deseando que todas «las personas se sientan incluidas y sean protagonistas de su lectura», explica en la introducción.

Un libro fresco, ameno y práctico

«Este es un libro fresco, ameno, breve y práctico con el que invito a reflexionar», señaló, y también, añadió, para «potenciar los sentidos», con la finalidad de «disfrutar más de la vida sexual», aseveró.

'Sexo sin genitales' es fruto de la experiencia y el trabajo de más de diez años, aparte de su formación, que Sonia lleva a cabo en su centro privado o consulta, ubicada en Madrid, en donde ayuda y acompaña a mejorar la salud y calidad de vida de sus pacientes de manera presenciar y también 'online' desde cualquier punto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios