Borrar
Caretel anunciador de la muestra de cortometrajes.

Proyección de cortometrajes en el teatro-cine Avenida

Este mediodía se pasará una selección de cortos y piezas de la '1ª Muchachada Muestra' con entrada libre y medidas covid

Domingo, 4 de julio 2021, 11:58

Este domingo, 4 de julio, a las 12.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, se proyectará una selección de más de media docena de cortometrajes con entrada libre y medidas covid.

Se trata de la '1ª Muchachada Muestra' que incluye el pase de los cortos 'Sperma', 'Cerezos, 'Somieres', 'Minidisc', 'El velatori', 'Living in Pekín', 'Collao de los 80' y 'Sebastián y sus lecciones magistrales'.

«Qrri Álvarez y Fanny Susake invitan a un evento muy especial que por fin ve la luz tras unos meses de ilusión», señala el Cine-club El gallinero, anfitrión de la sesión de cortos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraíz para su proyección.

«Una selección de piezas de artistas locales, cuya principal idea es pasarlo bien, emocionarse y recordar viejas historias», apostilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Proyección de cortometrajes en el teatro-cine Avenida

Proyección de cortometrajes en el teatro-cine Avenida