Borrar
Los trabajos en ejecución actualmente. m.d.cruz

Prosiguen las mejoran de los itinerarios peatonales de la avenida de la Constitución

Las obras se están centrando actualmente en la zona de acceso al centro de tabacos y calle Pablo Picasso

Viernes, 11 de junio 2021, 19:46

El Consistorio jaraiceño tiene previsto mejorar los itinerarios peatonales del tercer tramo de la avenida de la Constitución. Ya inició estos trabajos el pasado año junto a la antigua subestación eléctrica.

Las obras se están centrando actualmente en la zona de acceso al centro de tabaco y calle Pablo Picasso, respectivamente, consistentes en ampliar el acerado y delimitar los viales, lo que ha conllevado también la limpieza de maleza y acondicionamiento del espacio público existente en las inmediaciones, en ejecución en estos momentos.

Estas actuaciones se están llevando a cabo con cargo al AEPSA (anteriormente conocido como plan de empleo agrícola), bajo la supervisión del Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Prosiguen las mejoran de los itinerarios peatonales de la avenida de la Constitución

Prosiguen las mejoran de los itinerarios peatonales de la avenida de la Constitución