Los problemas con la TDT deben comunicarse antes del 31 de octubre
Teléfono y actuaciones gratuitas para solucionar las incidencias por la implantación de la tecnología 4G
La implantación de la tecnología 4G podría puede estar ocasionando problemas en la recepción de la señal de la televisión digital terrestre (TDT) en algunas zonas del casco urbano de Jaraíz de la Vera, especialmente en los edificios y viviendas cercanas a las estaciones de telefonía de las distintas compañías adjudicatarias.
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha establecido un procedimiento de actuación para solucionar, de manera gratuita, las incidencias que se produzcan a través de la empresa 'Llega800', para lo que ha habilitado una página web y un teléfono de atención al usurario, el 900833999, para poder resolver, en definitiva, cualquier problema.
Plazo
El Ayuntamiento de Jaraíz, no obstante, ha recordado que hasta el 31 de octubre estará abierto el plazo para solicitar actuaciones gratuitas por parte de los usuarios de la TDT por las posibles incidencias ocasionadas por la instalación del servicio de telefonía móvil 4G en la banda 800 MHZ.
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