

redacción
Miércoles, 6 de noviembre 2019, 11:41
Itevebasa, la empresa concesionaria en la región de doce estaciones de inspección técnica de vehículos, ha implantado el servicio de cita previa los sábados para dar facilidades a los conductores que requieran este servicio.
Hasta la fecha, las diez estaciones fijas que gestiona Itevebasa (a las que se suman dos móviles) abrían los sábados sin cita previa, de modo que cualquiera que se acercara a las estaciones podía ser atendido. Pero en algunos casos se han producido aglomeraciones, lo que ha llevado a la empresa a tomar medidas.
En concreto, desde este mes ofrece la posibilidad de solicitar cita previa los sábados en todas sus estaciones fijas. En las localidades de Almendralejo, Castuera, Herrera del Duque, Logrosán y Valencia de Alcántara solo se empleará este sistema, es decir, será necesario acudir con la cita ya solicitada, mientras que en el resto de los municipios que cuentan con este servicio (Olivenza, Don Benito, Azuaga, Jerez de los Caballeros y Jaraíz de la Vera) también se mantendrá la atención a demanda.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.