Acto de la presentación de los nuevos agentes. / S.E.

Presentados los tres nuevos agentes de la Policía Local de Jaraíz

Los nuevos agentes son Roberto Chaparro Herrera, Andrés Blanco González y Jesús Palomino Marchena que el lunes empiezan su formación en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La Policía Local de Jaraíz de la Vera cuenta con tres nuevos agentes, Roberto Chaparro Herrera, Andrés Blanco González y Jesús Palomino Marchena. Se trata de los que han aprobado las correspondientes pruebas -convocadas por el sistema de concurso de oposición libre- para la provisión de las tres plazas incluidas en la oferta de empleo público de 2021, a las que han concurrido 225 aspirantes.

Los agentes fueron presentados el pasado lunes en el Consistorio jaraiceño. Al acto asistieron el alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejala responsable, Miriam García; y el jefe de la Policía Local, Rafael López, los cuales empezarán su formación el próximo lunes, día 24 enero, en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, ubicada en Mérida.

Una vez que finalicen este periodo de preparación se incorporarán al servicio en la localidad, cuya plantilla pasará a contar con una decena de agentes hasta finales de este año en que se jubilará uno de los que ahora está en activo.