Los nuevos directos del CF Jaraíz en el césped del polideportivo municipal. / J.L.SÁNCHEZ

Presentación de la nueva junta directiva del Jaraíz

La nueva directiva que quiere llevar al club pimentonero a lograr, ¡por fin!, el sueño del ascenso a la Tercera División

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ/P.D.SAMINO

Ayer se realizó la presentación de la nueva junta directiva del Jaraíz. Los integrantes hicieron el posado en el césped del polideportivo municipal. Y nada más hacerlo se pusieron a trabajar -nunca mejor dicho- en la barra del bar del escenario que acoge las actividades de las ferias agosteñas para recaudar fondos para el club.

Los nuevos responsables del club pimentonero han empezado a realizar los preparativos para intentar lograr, por fin, el sueño del ascenso a la Tercera División que tan cerca estuvo la pasada primavera, casi en las manos, pero la suerte no acompañó en el último minuto.

Ayer saltaron al terreno de juego la presidenta, Ana Isabel Paniagua Méndez; vicepresidente, Gonzalo García Nevado; secretaria; Mar Torres Fernández; tesorero, Luis Fernando García Sendín; dirección deportiva, Jesús Torres Santos y Miguel Ángel Villalobos González; delegado del club, Juan Reglado Ochoa.

Y, por supuesto, los vocales: Antonio López Serradilla, Juana Bote Santos, Rubén Cruz Pacheco, Ramón Ángel Ollero Nevado, María Teresa Fernández Luna, Jesús María Méndez Díaz, Sandra Bermejo Moreno, María Victoria Vaquero Tovar y Alejandro Zabala García.