Borrar
Presentación de la edición XII del cross y de la IX ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa'. M. D. CRUZ
Presentación del cross y ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa'

DEPORTE SOLIDARIO

Presentación del cross y ruta senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa'

A beneficio de Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se celebrarán el 18 de mayo, con un recorrido de diez kilómetros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este miércoles, 10 de abril, se ha presentado en el mirador del parque Los Bolos, junto a la Picota, la XII edición del Cross Popular-Solidario y la IX Ruta Senderista 'Camino de la Ermita de la Dehesa', que se celebrarán el 18 de mayo, con un recorrido de diez kilómetros.

Al acto han asistido, además de los miembros del CD Lanchacabrera, la entidad organizadora, el alcalde, Luis Miguel Núñez; la concejala de Deportes, Cintia Gómez; así como el edil Jorge Hernández y una representación del grupo senderista Retama, Cáritas y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Inscripciones del cross y ruta

Precisamente, los beneficios que se obtengan en estos eventos deportivos y solidarios se entregarán a Cáritas de Jaraíz de la Vera y la AECC. El plazo de inscripción para tomar parte en cualquiera de ambas pruebas se abrió el pasado día 1 de abril vía 'online' hasta el 16 de mayo, en: www.caminoermitadehesa.blogspot.com

Asimismo, se podrán realizar de manera presencial, también hasta el 16 de mayo, en Joyería Jespil; el 17 de mayo, de 18 a 20 horas, en los soportales altos de la plaza Mayor. Y el día del cross y la ruta, hasta una hora antes de su inicio.

Colaboran con el CD Lanchacabrera el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, Policía Local, Protección Civil, Grupo Senderista Retama, AD Las Moriscas, Cáritas, Cruz Roja Española, Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y casas comerciales de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios