Hoy, 26 de enero, a las 18 horas, en el Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera, se presenta el libro 'Un lugar llamado fantasía', de Roberto Loaisa Casanova, natural de Talavera de la Reina y residente en Jaraíz de la Vera.
Colabora en el acto de la presentación el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, la asociación de amas de casa, consumidores y usuarios Mujer Jaraiceña y Aspace.
'Un lugar llamado fantasía' ha sido publicado por la editorial Círculo Rojo. «Es un conjunto de relatos donde los personajes viven situaciones que sueñan y dichos sueños se ven reflejado en la actualidad. Nos harán reflexionar de qué hemos perdido o ganado en el fruto de la madurez. Todo ello, representado con criaturas del mundo de la fantasía. Es un regreso al pasado, presente o un futuro. Un hecho, una situación que has vivido narrado con un toque de ternura», resume.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.