Borrar
Los premiados y autoridades al término de la VIII gala del deporte local. S. E.
Premiados los mejores deportistas, eventos y clubes jaraiceños de 2022

Premiados los mejores deportistas, eventos y clubes jaraiceños de 2022

Han sido distinguidos en la VIII gala del deporte, celebrada en el pabellón municipal, organizada por el Consistorio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de marzo 2023, 19:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer viernes, 3 de marzo, se celebró, en el pabellón de deportes de la avenida de Hernán Cortés, la VIII gala del deporte local, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, en la que se distinguió y tributó un reconocimiento a los deportistas, clubes y colectivos representativos de la población, así como a los organizadores de eventos de calado, que destacaron durante el último año.

Como mejores deportistas en sus distintas categorías fueron premiados Mariela García Sánchez (benjamín femenino), Darío Vallinot Arellano (alevín masculino), Ainoa López Cruz (alevín femenino), Ernesto Marcos Alegre (infantil masculino), Adrián Alonso Martín (cadete masculino), Marlon López Pérez (juvenil masculino), Martín Marcos Alegre (sub-21 masculino).

Por su trayectoria fueron galardonados los hermanos Víctor y Diego Conejero Hernández, así como Jesús Gil Barquero; legado, José María Márquez Nieto; mientras que los especiales recayeron en la Asociación Vera Plena Inclusión, Aspace (Asociación de Paralíticos de Cáceres), Daniel Jiménez Benítez y Nines Arellano López. Asimismo, recibió un homenaje póstumo Gregorio Bermejo Hernández.

El premio al mejor equipo base fue para la AD Fútbol Sala Jaraíz Infantil; club de base, Club de Karate Jaraíz; y evento deportivo, IX Campeonato de España de Karate y Para Karate Veteranos. Otros premios fueron para Publijaime Villa Xarahíz FS, al mejor club; Sergio Pacheco Granados, entrenador; Sergio Gómez Fernández, deportista masculino; Andrea Rodríguez Salas, deportista femenina; Luis Miguel Romero Fajardo, inclusivo; y Laura García Zapata, inclusiva

Abrió el acto la concejala de Deportes, Cintia Gómez, y lo cerró el alcalde, Luis Miguel Núñez. «En esta cita, se ha puesto de manifiesto la importancia del deporte en Jaraíz de la Vera, ya no solo como manera de promover hábitos de vida saludables, sino que, además, se ha reconocido a los vecinos y deportistas de todas las edades que han sobresalido en distintas disciplinas a lo largo del año», destacó Núñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios