Silvia, en primer término con los regalos y detrás el alcalde, Luis Miguel Núñez, arropada por sus compañeras. / M. D. CRUZ

La portera de la selección celebra su cumpleaños jugando en Jaraíz

Al término del partido contra Portugal, Silvia Aguete ha sido agasajada por la villa jaraiceña con la entrega de regalos para festejar su aniversario

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La gallega Silvia Aguete Outón es una de las mejores porteras femeninas a nivel mundial de fútbol sala. Hoy lo ha vuelto a demostrar en el pabellón de deportes de Jaraíz de la Vera defendiendo la camiseta española frente a Portugal.

Además de vencer por segundo día consecutivo a la selección portuguesa, hoy es su cumpleaños, que ha celebrado en Jaraíz de la Vera de manera especial. Por ello, al término del partido ha sido agasajada por la villa jaraiceña.

La entrega de los regalos la ha hecho el alcalde, Luis Miguel Núñez, acompañado de varios niños, así como de sus compañeras y algunos miembros del equipo de gobierno municipal, a la vez que todo el pabellón de deportes ha aplaudido a la guardameta, para quien este cumpleaños será inolvidable por las circunstancias que han rodeado al mismo.