Limpieza de los contenedores de la plaza Enciso. / M.D.CRUZ

Hoy se pone en marcha la campaña de limpieza de los contenedores de basura

El Consistorio ha vuelto a recordar que el horario para depositar la basura es de 20 a 8 horas y que durante la limpieza no se podrán girar los contenedores ni dejar al lado residuos

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Hoy miércoles, 20 de julio, ha puesto en marcha una campaña de limpieza y aseo de los contenedores de basura la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

«Las altas temperaturas ponen de manifiesto la suciedad y acentúan los malos olores que generan los residuos. Por todo ello, se ha puesto en marcha una campaña de limpieza de los contenedores de basura, tanto de su interior como del exterior para devolver a nuestro municipio una imagen de limpieza y aseo», ha indicado la Alcaldía jaraiceña.

El servicio de basura irá colocando los contenedores boca abajo con el fin de que no se deposite basura en los mismos para poder realizar su limpieza.

Asimismo, el Consistorio jaraiceño ha pedido a los vecinos que no giren los contenedores ni depositen basura a su alrededor hasta que no haya finalizado la limpieza y estén correctamente colocados. Y, del mismo modo, ha vuelto a recordar que el horario para depositar la basura es de 20 a 8 horas.