Borrar
Descubrimiento de la placa en el polideportivo municipal. S. E.
El polideportivo municipal luce una placa por el ascenso del Jaraíz a Tercera División

El polideportivo municipal luce una placa por el ascenso del Jaraíz a Tercera División

Este año el club pimentonero, además, celebra el 50 aniversario de su fundación, cuajado de éxitos en todos los órdenes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 31 de agosto 2023, 21:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polideportivo municipal luce desde el 17 de agosto una placa conmemorativa del ascenso del CF Jaraíz a la Tercera División, lograda el 23 de abril. Fue descubierta por parte de la presidenta, Ana Isabel Paniagua, y el alcalde, Luis Miguel Núñez, acompañados de los concejales Jorge Hernández, Rufo Sánchez, Cintia Gómez, Alan Otero, Sara García y María Ortega, entre otros asistentes.

El 2023, sin duda, es el año del CF Jaraíz. Varios acontecimientos han hecho que sea el mejor de su historia. En primer lugar, porque ha logrado el anhelado ascenso a Tercera División. El equipo pimentonero, la afición y la población en general llevaban décadas soñando con subir a categoría nacional.

Esta temporada se ha hecho, por fin, realidad. Además, ha ganado la liga de la Primera División Extremeña, Grupo I, con varias jornadas de antelación.

Estos dos éxitos no han sido acontecimientos relevantes aislados en lo que va de año, sino que ambos se han sumado a la efeméride del 50 aniversario de su fundación y, como guinda del pastel, ha pregonado las Ferias y Fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2023.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios