

El polideportivo municipal luce desde el 17 de agosto una placa conmemorativa del ascenso del CF Jaraíz a la Tercera División, lograda el 23 de abril. Fue descubierta por parte de la presidenta, Ana Isabel Paniagua, y el alcalde, Luis Miguel Núñez, acompañados de los concejales Jorge Hernández, Rufo Sánchez, Cintia Gómez, Alan Otero, Sara García y María Ortega, entre otros asistentes.
El 2023, sin duda, es el año del CF Jaraíz. Varios acontecimientos han hecho que sea el mejor de su historia. En primer lugar, porque ha logrado el anhelado ascenso a Tercera División. El equipo pimentonero, la afición y la población en general llevaban décadas soñando con subir a categoría nacional.
Esta temporada se ha hecho, por fin, realidad. Además, ha ganado la liga de la Primera División Extremeña, Grupo I, con varias jornadas de antelación.
Estos dos éxitos no han sido acontecimientos relevantes aislados en lo que va de año, sino que ambos se han sumado a la efeméride del 50 aniversario de su fundación y, como guinda del pastel, ha pregonado las Ferias y Fiestas del Tabaco y del Pimiento de 2023.
Publicidad
Salamancahoy
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.