El polideportivo municipal estrena accesos para comunicar las instalaciones
Dos de las últimas actuaciones han sido las escalinatas que conducen desde el pabellón de deportes al campo de fútbol y una rampa para unir resto de las instalaciones con el escenario al aire libre
Las obras de mejora en el polideportivo municipal siguen avanzando, caso del segundo tramo del muro de contención existente entre el campo de fútbol y las piscinas, que se rematará con la terminación de los itinerarios peatonales en este sitio.
En cambio, no solo están concluidos sino en uso otro de los accesos interiores para comunicar las diferentes instalaciones de que consta la ciudad deportiva jaraiceña del paraje de Santa Lucía o carretera de Collado.
Una de las últimas actuaciones han sido las escalinatas que conducen desde el pabellón de deportes con la calle que bordea el campo de fútbol y que próximamente se convertirá en pista de atletismos, estrenadas para las vacunaciones.
Además de estas escaleras, tanto desde el pabellón como desde el escenario construido en un lateral para actividades al aire libre de todo tipo, se ha unido con el resto del polideportivo por una rampa tanto para las personas con movilidad reducida como para vehículos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión