Pista de calistenia, recientemente estrenada. / M.D.CRUZ

El polideportivo estrena una zona de calistenia

La pista se encuentra al lado de los servicios y el bar. Esta instalación es ideal para el entrenamiento físico y mental

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El polideportivo municipal de Jaraíz de la Vera ha estrenado una zona o pista de calistenia. Se encuentra al lado de los servicios y el bar, en el lateral en el que se encuentra ubicada también la pista de pádel.

Esta instalación es ideal para el entrenamiento físico y mental, en la que se pueden ejecutar una serie de ejercicios en los que intervienen los grupos musculares para desarrollar la agilidad, fuerza física y flexibilidad. Una iniciativa que ha sido muy bien recibida por parte de todos los deportistas en general de la localidad.

Esta es una de las últimas realizaciones efectuadas recientemente en el polideportivo municipal, que forma parte de un conjunto de mejoras que está llevando a cabo en el último año el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y que prosiguen, las cuales se están centrando en el adecentamiento del recinto deportivo y en la ampliación de las instalaciones y servicios.