

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha construido en el polideportivo municipal un escenario para todo tipo actividades culturales y otros eventos al aire libre, en el espacio que hay entre el pabellón de deportes y el campo de fútbol.
Las obras han sido ejecutadas por la mercantil Ambiente Ingeniería, Servicios Agrarios y Forestales por un importe de 44.622,32 euros, financiadas con una ayuda del programa Leader, gestionado por Adicover (Asociación para el Desarrollo Integral de la Vera) y aportación municipal.
El escenario mejorará la oferta cultural y social de la localidad, toda vez que posibilitará la realización de todo tipo de conciertos y otras actividades al aire libre. Hasta hace dos años tenían lugar en el campo de fútbol, pero al haberse dotado de césped artificial el Consistorio ha buscado alternativas, una de ellas el escenario, para que no se deteriore, pero, pese a que no ha sido estrenado, los gamberros ya han dejado su huella con unas pintadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.