La Policía Local de Jaraíz de la Vera ha iniciado una campaña de concienciación para que se cumpla la normativa vigente de tráfico y seguridad vial, que «es de obligado cumplimiento».
En un comunicado ha señalado que «se está observando últimamente que la circulación en el casco urbano está siendo algo desorganizada, colapsada».
Pero no solo eso, sino que también los estacionamientos indebidos en este apartado se están multiplicando. «Para evitar estas conductas se cree necesario adoptar medidas coercitivas», ha anunciado.
En lo que resta del mes de enero, con el fin de que se cumpla todo lo referente al código de circulación y seguridad vial, intensificará los controles de tráfico y no se realicen los aparcamientos en sitios no permitidos, en doble fila, encima de las aceras, etcétera.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.