Borrar
José Pavón Bermejo. VELIZ
Podio para José Pavón en Las Trochas del Emperador Ruta Corta 2024

CLISMO DE MONTAÑA (BTT)

Podio para José Pavón en Las Trochas del Emperador Ruta Corta 2024

En esta ruta circular de Aldeanueva de la Vera, el corredor jaraiceño ha conseguido su primer podio al colgarse la medalla de bronce

REDACCIÓN

Lunes, 18 de marzo 2024, 21:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclista jaraiceño José Pavón Bermejo logró el pasado sábado en la ruta de Las 181 Trochas del Emperador su primer podio al colgarse la medalla de bronce, en la modalidad corta de BTT, que se caracterizó por ser muy técnica, pero no exenta de dificultad.

Las Trochas del Emperador, en la modalidad corta, es una ruta circular desde Aldeanueva de la Vera que pasa por la fuente de Los Ocho caños, fuente de La Higuera, monumento de Carlos V, puente de Cuacos y mirador de Yuste.

Tres pueblos unidos por trochas

Discurre, por tanto, por las trochas que unen Aldeanueva, Garganta la Olla y Cuacos. Esto es, por trochas medievales, gargantas cristalinas, paisajes de gran belleza, por sitios cargados historia, fuentes y calles con leyendas.

La ruta ha sido organizada por el Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera, con la colaboración de la Federación Extremeña de Ciclismo, la Mancomunidad de la Vera y casas comerciales.

José Pavón Bermejo es miembro de la Asociación Deportiva Las Moriscas de Jaraíz de la Vera, que este fin de semana ha organizado otra prueba ciclista: 'La Vera en femenino y compañía'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios