Este domingo, 26 de noviembre, se ha disputado la Media Maratón de Jarandilla, que celebra su 25 aniversario, con tres rutas: la de 21 kilómetros, 10 kilómetros y la senderista.
En la de los 10 kilómetros ha participado el atleta jaraiceño José Alan Otero Estraviz, logrando podio al finalizar tercero en la general y también en su categoría, Veterano A, pese a la caída sufrida durante la carrera, lesionándose en la pierna derecha en varias partes.
El infortunio se produjo cuando iba el segundo en la general. No obstante, este contratiempo no ha impedido que finalmente se colgarse la medalla de bronce y tampoco que a partir de mañana pueda iniciar los entrenamientos para prepararse de cara a la media de Navalmoral de la Mata, que tendrá lugar el 17 de diciembre, en la que competirá en la modalidad de 10 kilómetros también.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.