

La Plaza Mayor de Jaraíz de la Vera estuvo a rebosar ayer viernes por la noche y durante la madrugada de este sábado por los conciertos programados para el primer día de la concentración de motos 'Jaraíz a dos ruedas'.
Por este motivo, el grupo Zapatillas (tributo al Canto del Loco) y Dj Juanma Torralvo llenaron la plaza de la villa jaraiceña como no sucedía desde hacía tiempo.
Antes, decenas de personas abarrotaron también el tramo central de la avenida de la Constitución y plaza de Santa Ana para ver el pasacalle de vespas, 'scooter' y motos clásicas, así como la avenida de Yuste, en la que se han instalado puestos relacionados con las motos.
Este sábado, a partir de las 24.30 horas, de nuevo, en el mismo escenario, tendrá lugar la actuación de Los Cassettes, Manolo, El Burro y Cía (homenaje a Manolo García, El último de la Fila y Los Burros).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.