nuria verdiguier
Jueves, 9 de mayo 2019, 20:23
El Real Monasterio de Yuste ha acogido esta mañana el acto de entrega del XIII Premio Europeo Carlos V que otorga la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y que por primera vez se concede a una iniciativa, los Itinerarios Culturales del Consejo de Europa.
Su Majestad el Rey Felipe VI ha destacado en su intervención la necesidad de trabajar de manera colectiva a la hora de acometer desafíos globales con una Europa más unida, más fuerte y más efectiva en la consecución de las expectativas de sus ciudadanos.
Una vez finalizada la solemne ceremonia, se ha procedido a la plantación de 'El olivo de la Paz de Yuste' por ser un árbol que simboliza la paz y los valores europeos, valores que también defiende la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.