
El Ayuntamiento ha dotado a la pista de pádel del polideportivo municipal de 60 asientos con los colores de la bandera de Jaraíz para hacer más confortable la estancia del público. «Se han elegido, en esta ocasión, los colores de nuestra bandera para conseguir un resultado con más colorido», señala el alcalde, Luis Miguel Núñez.
En los próximos días se instalarán también redes de protección para impedir que las pelotas salgan fuera del recinto, sobre todo a la carretera. Estas mejoras se suman a las realizadas en los dos últimos años, tales como la colocación de una cubierta para que se pueda utilizar de manera permanente, ya que ello dependía de la bonanza del tiempo.
La actividad deportiva, por tanto, estaba supeditada a las inclemencias atmosféricas, por lo que desde finales del otoño hasta la primavera apenas se podía utilizar si el año pluviométrico era normal, es decir, lluvioso con cierta regularidad durante ese periodo -como sucede en la actualidad-, impidiendo la organización de torneos y el funcionamiento de las escuelas deportivas.
Además, en el lateral que da hacia a la entrada del recinto deportivo se ha construido un pequeño graderío con techado también para que los espectadores que asistan alguna competición puedan seguir su desarrollo con más comodidad, en el que ahora se han colocado los 60 asientos.
Otras de las actuaciones llevadas a cabo han sido la nueva superficie, los juegos infantiles que se han situado tras la pista, aprovechándose el suelo de los itinerarios peatonales construidos en el perímetro del polideportivo. En esta parte también se ha reconstruido el muro o pared lateral por encontrarse en riesgo de derrumbe, cuyas obras se ejecutaron en 2020.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.