El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está adecuando y acondicionando el recinto de las piscinas municipales, una de cuya zona se ha dotado de hierba nueva a la entrada y de arbolado, toda vez que el pasado otoño se eliminó por el peligro que representaba el que había, formado por chopos en mal estado debido al paso de los años.
Para ello, no solo se cortaron sino también fueron arrancados para poderse plantas otros ornamentales y de sombra, a la vez que se ha preparado la tierra y sembrado nuevo césped, que ya ha salido.
Estos y otros trabajos se están llevando a cabo estos días de cara a la inminente temporada de baño. «Estamos inmersos en los trabajos para su puesta a punto: limpieza, reposición de césped y arbolado, reparación del cerramiento y otras tareas de mantenimiento en las instalaciones para que podamos disfrutar de una gran temporada de baño», ha indicado el alcalde, Luis Miguel Núñez.
Además de estas obras, el polideportivo municipal se someterá a otras reformas, tales como el cerramiento sur, accesos a las piscinas, la impermeabilización del vaso de compensación o la sustitución del vallado de las mismas, entre otras.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.