
Ayer jueves, al tercer intento, por fin, abrieron sus puertas las piscinas municipales de Jaraíz de la Vera. El mal tiempo impidió el inicio de la temporada de baño los pasados días 19 y 21 de junio como estaba previsto.
Desde ayer y hasta el domingo la entrada es gratuita, pero con aforo limitado y protocolo covid. En todo momento, el número de usuarios deberá de ser como máximo de 375 personas. A la entrada se tomará la temperatura, registro de datos y cuenta de personas. Los grupos tendrán que guardar la distancia de seguridad en el recinto y para que no haya aglomeraciones habrá entrada y salidas diferentes tanto en las piscinas y exterior, así como itinerarios marcados para sol y agua, entre otras indicaciones.
A partir del lunes regirán los mismos precios que en las anteriores temporadas de baños. El pasado año no hubo por las crisis sanitarias y el lunes, día 28, dará comienzo el primer turno de los cursos de natación de verano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.