

Las nueve denominaciones de origen y las dos indicaciones geográficas protegidas de la provincia de Cáceres han estado presentes estos días en Madrid, en la Feria Hospitality Innovation Planet, a la que ha asistido la Diputación de Cáceres para mostrar la gastronomía, y con ella las tradiciones, la cultura y la riqueza cultural de la provincia.
Precisamente, en relación a las mismas, la diputada delegada de Turismo de la Diputación, Patricia Valle Corriols, ha destacado la importancia de las mismas para cada uno de los territorios en los que se asientan. «Nuestros productos de calidad son un claro ejemplo de la sostenibilidad de la provincia».
La feria se ha celebrado del 7 al 9 de marzo, en el recinto ferial IFEMA de Madrid. De la mano de la Diputación, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Pimentón de la Vera ha contado con un expositor, al frente del cual ha estado el secretario técnico, Bonifacio Sánchez Cruz, para dar a conocer las bondades del 'oro rojo' verato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.