Borrar
Los representantes de las empresas galardonadas y de la organización; entre ellos, Juan Hernández, el segundo por la izquierda.
El Pimentón de la Vera con denominación de origen, Premio SIE a la Excelencia

El Pimentón de la Vera con denominación de origen, Premio SIE a la Excelencia

Un reconocimiento a las marcas españolas más internacionales, que han recibido también Ágatha Ruiz de la Prada, Estrella Galicia, Catenon, Iberdrola y Turismo del Ayuntamiento de Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de junio 2024, 16:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lunes tuvo lugar la entrega de la tercera edición de los Premios SIE a la Excelencia, organizada por Spain is Excellence (SIE), celebrada en el exclusivo Club Alma Sensei. Este prestigioso evento reunió a más de 140 personalidades destacadas del mundo empresarial, institucional y de la cultura, reafirmando la importancia de estas distinciones en la promoción de la excelencia española más allá de las fronteras nacionales.

El objetivo de los Premios SIE es reconocer, así como homenajear, a aquellas marcas y empresas españolas que han logrado posicionarse en el extranjero de manera ejemplar, representando la marca España con excelencia y contribuyendo al prestigio internacional de nuestro país.

El oro rojo verato

En la presente edición, los premiados, en las distintas categorías, han sido la Denominación de Origen Protegida Pimentón de la Vera, Ágatha Ruiz de la Prada, Estrella Galicia, Catenon, Iberdrola y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

En el caso del oro rojo verato, por su contribución a la promoción de los productos españoles de calidad en el mercado internacional, lo recogió el presidente del Consejo Regulador la DOP Pimentón de la Vera, Juan Hernández Roldán.

Premios que se consolidan como un evento de referencia, que no solo destaca los logros individuales de las empresas, sino que también fomenta el intercambio de ideas y la colaboración entre los diferentes actores que contribuyen al desarrollo y proyección de la marca España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios