Borrar
Coros y Danzas los Jarentinos. P.D.CRUZ

Pimentón Folk tendrá continuidad tras el éxito alcanzado en la primera edición

Ha llegado para quedarse como evento lúdico y festivo de Jaraíz de la Vera

Lunes, 21 de octubre 2019, 22:37

La primera edición del Festival Pimentón Folk un día después de su celebración no deja de ser actualidad. Propios y extraños hablan del acierto de su organización.

Tras el éxito alcanzado -ha anunciado el alcalde, Luis Miguel Núñez- ha llegado para quedarse y para mejorar su realización en los años venideros. El próximo y los siguientes se irán corrigiendo posibles deficiencias e incorporando lo que se haya echado en falta ayer.

De cualquier manera, el Consistorio ha dado las gracias a todos los jaraiceños porque el festival es fruto de la participación ciudadana, dijo el alcalde ayer durante la entrega de diplomas y distinciones a las cuatro fábricas de pimentón acogidas a la denominación de origen protegida Pimentón de la Vera y a los cinco grupos participantes.

Y, de una manera especial, al anfitrión, los Coros y Danzas Los Jarentinos por el trabajo realizado. «Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. El próximo año volveremos», ha recalcado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Pimentón Folk tendrá continuidad tras el éxito alcanzado en la primera edición

Pimentón Folk tendrá continuidad tras el éxito alcanzado en la primera edición