
JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL
Viernes, 17 de febrero 2023, 14:17
Desde la Jefatura de Policía Local de Jaraíz de la Vera se informa que, debido a los dos desfiles de Carnaval, que se celebrarán los días 18 y 20 de febrero de los corrientes en la localidad, en horario aproximado de 16.30 a 19.30, será necesario la retirada de vehículos en el recorrido previsto.
Así es que, en cumplimiento de la señalización vial circunstancial (R-308) que regula los estacionamientos, en la avenida de la Constitución y la avenida del Salobrar, durante esas dos tardes, se pide la colaboración a todos para que salga un desfile bien lucido y sin incidentes.
Esperemos que todos colaboremos porque salga un Carnaval festivo y sin incidentes, durante los desfiles y en los eventos programados por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Muchas gracias por la colaboración.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.