Borrar
Núñez exponiendo a Morales las necesidades del municipio. S. E.
Piden ampliar la carretera de Casatejada para favorecer al tejido empresarial jaraiceño

Piden ampliar la carretera de Casatejada para favorecer al tejido empresarial jaraiceño

La ampliación de la carretera a Casatejada se considera muy necesaria para el desarrollo industrial de Jaraíz y las poblaciones del entorno

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de enero 2024, 19:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha planteado a la Diputación Provincial de Cáceres la necesidad de ampliar y mejorar la carretera de Jaraíz a Casatejada, la CC-17.3. Recientemente, el alcalde, Luis Miguel Núñez, se ha entrevistado, en Cáceres, con el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Morales, con el que ha tratado este asunto, así como otros de interés para el municipio.

La carretera Jaraíz-Casatejada pertenece a la red provincial, de ahí que el Consistorio hay pedido a la Diputación su ensanchamiento y adecuación para mejorar las comunicaciones no sólo del municipio sino también de las poblaciones del entorno de cara a su conexión con las autovías Navalmoral-Coria y Madrid-Badajoz.

En el caso de Jaraíz de la Vera la prioridad viene dada para favorecer el desarrollo industrial de la población. No solamente por las empresas que están apostando ubicarse en la misma, sino para favorecer que otras lo hagan. En relación a las que ya están localizadas para hacer más viable su actividad y competitivas.

Luis Miguel Núñez, al considerar un tema de vital importancia para el progreso del municipio ha pedido al presidente de la Diputación que se incluya el acondicionamiento de esta carretera en uno de los próximos paquetes de infraestructuras a ejecutar. Por su parte, Miguel Ángel Morales ha indicado al respecto que se tendrá en cuenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios