REDACCIÓN
Jueves, 1 de febrero 2024, 21:50
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Del 29 al 31 de enero se ha celebrado en la capital de España la 22 edición de Madrid Fusión 'Alimentos de España', en la que ha estado presente la Diputación de Cáceres.
Un año más, la institución cacereña ha contado con un estand propio: 'Tentaciones Provincia de Cáceres', un espacio de referencia para conocer y degustar los productos agroalimentarios de calidad de la provincia, las diez denominaciones de origen protegidas (DOP) y cuatro IGP, así como otros productos singulares.
Una de las denominaciones ha sido la del pimentón de la Vera, que no solo se ha podido ver sino saborear en las distintas propuestas agroalimentarias que se han degustado teniendo como ingrediente a esta especia.
Junto a la información turística y material promocional, en el expositor cacereño no sólo habido degustaciones sino también cocina en vivo con los con productos de denominación y consumo de tapas.
Además, tras las tapas elaboradas por cocineros de referencia de la provincia (uno de ellos, Rubén Hornero, de Cuacos de Yuste), cada día los asistentes a la feria se han endulzado con las minifloretas y miniperrunillas artesanas con pimentón del pastelero Valentín Muñoz Arjona, de Jaraíz de la Vera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.