Peligro al circular por la carretera de Pasarón por vertido de aceite a la altura del colegio Gregoria Collado
Un vehículo ha patinado y se ha llevado la valla protectora subiéndose a la acera, que ha vuelto a colocar la brigada de carretera de la Diputación Provincial de Cáceres
En la Avenida de la Montaña (o travesía de la carretera Jaraíz-Pasarón) «se debe extremar la precaución tanto por parte de los vehículos como de los peatones por el vertido de aceite como consecuencia de una avería en un tractor, ocurrida esta noche», ha informado la Alcaldía de Jaraíz de la Vera, que ha acordonado la zona donde más líquido se ha derramado, concretamente en frente del colegio Gregoria Collado.
«La brigada de mantenimiento del titular de la vía está en camino para limpiar la zona. Hay que extremar la precaución y evitar pisar el aceite para no sufrir posibles accidentes. Disculpen las molestias», ha comunicado a través del bandomóvil el Consistorio jaraiceño.
Precisamente, hacia las 22 horas, un vehículo ha patinado y se ha llevado la valla subiéndose a la acera en frente del colegio Gregoria Collado, justo cuando ha empezado a intervenir más arriba la brigada de mantenimiento de carreteras de la Diputación Provincial de Cáceres, que ha vuelto a colocar el cercado y ha procedido a echar antideslizantes en la calzada.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.