El próximo sábado, día 18 de enero, el Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera estrena una exposición de obras talladas en madera, 'Los vigilantes del tiempo', de Pedro A. Ramos, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.
El acto inaugural tendrá lugar a las 13 horas; y, a partir de ese momento, se podrá visitar, de martes a sábado, de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Los domingos, de 9.30 a 14.30 horas, con entrada gratuita.
'Los vigilantes del tiempo' permanecerá abierta al público del 18 de enero al 23 de febrero y se trata de la segunda vez que el artesano jaraiceño Pedro A. Ramos da a conocer en el palacete renacentista del obispo Manzano sus trabajos. La primera fue en septiembre de 2023.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.