Borrar
Imagen de la Virgen del Salobrar en la residencia de mayores. R.D.P
La Patrona visita la residencia de mayores

La Patrona visita la residencia de mayores

En esta ocasión, ha sido la imagen nueva dedicada a los niños, que se encuentra en el centro desde ayer miércoles hasta mañana viernes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de mayo 2023, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Virgen del Salobrar, Patrona de Jaraíz de la Vera, está de visita en la residencia de mayores dependientes de la Junta de Extremadura desde ayer miércoles hasta mañana viernes, como ya viene siendo tradicional a finales de mayo, precisamente para poner fin al mes de las flores.

En esta ocasión, la imagen que está siendo venerada en el establecimiento geriátrico jaraiceño es la nueva, la dedicada a los niños de menor tamaño que la original, que fue presentada el 23 de abril durante una celebración mariana multitudinaria, un detalle que han agradecido de manera muy especial los residentes.

A lo largo de los tres días habrá cultos en honor de la Virgen del Salobrar, que se despedirá mañana viernes, tras la misa matinal. Habitualmente esta última eucaristía tiene lugar en el patio principal de la residencia siempre que el tiempo lo permite, lo que parece que no será así este viernes, ya que las predicciones meteorológicas anuncian que lloverá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios