Tres años después, por la pandemia, vuelve la Virgen del Salobrar a visitar la iglesia de San Miguel, en donde este mediodía habrá una misa solemne presidida por el obispo administrador de la Diócesis de Plasencia, monseñor Ciriaco Benavente.
En San Miguel permanecerá la imagen hasta esta tarde. Desde allí saldrá la tradicional procesión vespertina de los lunes. Dará comienzo a las 18 horas por la avenida de la Constitución y Salobrar hasta la ermita de la Patrona, donde se realizarán las habituales pujas.
El regreso a la iglesia de Santa María se efectuará por la avenida del Salobrar, plaza de Santa Ana, Coso, Agua y Cuesta de la Torre. A continuación, novena y misa. Esta mañana ha encabezado el cortejo procesional la banda de tambores y cornetas de la Virgen de los Dolores, mientras que esta tarde lo hará la de María Magdalena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.