Ayer domingo, 2 de octubre, tuvo lugar la ruta senderista circular al paraje del Arroyo Platero, con un recorrido de 14 kilómetros, de dificultad media, en la que se dieron cita 118 participantes, además de dos monitores, tres dinamizadores deportivos y dos voluntarios de Protección Civil de Jaraíz.
La salida se realizó en la Plaza Mayor jaraiceña, desde donde los caminantes se dirigieron a Tormantos, el medio natural que corona al municipio, pasando por espectaculares parajes de gran belleza y zona de montaña, entre los que cabe destacar a los de las Moriscas, presa de las Majadillas o el punto de destino: el Arroyo Platero.
Esta actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, con la colaboración de la Mancomunidad de la Vera, el grupo senderista Retama y Protección Civil e incluida en la tercera edición del circuito de rutas senderistas de la Vera, cuyo calendario se cerró, precisamente, ayer domingo. En esta ocasión, de manera encomiable por la numerosa participación, buen tiempo y final satisfactorio para todos los asistentes, han resaltado los organizadores.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.