Parque infantil de la quesería con los parasoles. / M.D.CRUZ

El parque infantil de la quesería estrena parasoles multicolor

De momento los niños no podrán disfrutar de estas instalaciones al estar cerradas por la incidencia de la pandemia en la localidad

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El parque infantil de la quesería ha estrenado parasoles multicolores. Cuenta con sombra artificial al igual que los del mirador de Los Bolos y el de la estación de autobuses, aunque por el momento los niños no podrán disfrutar de estas instalaciones al estar cerradas desde el pasado mes de noviembre permanecen cerrados la media docena de parques existentes en la localidad.

El Ayuntamiento tomó la decisión de precintarlos por la incidencia de la pandemia en la localidad. Restricción que no se ha levantado aún por haber empeorado la situación tras las fiestas navideñas. La clausura de estos espacios fue también la primera medida adoptada al inicio de la pandemia.

Los trabajos para dotar al parque de la quesería de parasoles se iniciaron en noviembre con la colocación de los postes. Transcurrido el periodo necesario para que fraguasen los cimientos se ha procedido a montar los toldos. No obstante, para reforzar la seguridad y elevar la altura se han instalado varios más en los laterales.