Corte de la cinta durante la inauguración de las renovadas instaladas. / S.E.

El parque infantil de La Laguna estrena nuevas instalaciones

El acto de la inauguración de las renovadas instaladas tuvo lugar ayer con varias actividades lúdicas

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Ayer viernes por la tarde se inauguraron las mejoras realizadas en el área infantil del parque de la Laguna por parte del equipo de gobierno municipal.

La cinta fue cortada por el alcalde y los niños que se dieron cita en este acto lúdico-festivo, toda vez que con motivo de la reapertura el Consistorio organizó varias actividades.

Antes de la inauguración de la renovación de las instalaciones tuvo lugar un 'masterclass' de danza urbana para todos los públicos, dirigido por Marina Revelles.

Una hora y media después se procedió al estreno del área infantil del parque con un espectáculo de magia y animación. En relación a las mejoras de las instalaciones, estas han consistido en la sustitución de los juegos y otros elementos por otros nuevos, así como la superficie.

Del mismo modo, entre las novedades introducidas, la principal es que se ha dotado de un parasol que cubre toda la zona de juegos como ya tienen los parques infantiles de Los Bolos, estación de autobuses y el de la antigua quesería.