REDACCIÓN
Sábado, 23 de septiembre 2023
Las mejoras en los siete parques infantiles que hay repartidos por todo el casco urbano de Jaraíz de la Vera (sin incluir el pequeño del polideportivo municipal) no paran de producirse, aparte del mantenimiento y conservación de los elementos que conforman cada uno, sometidos a continuos ataques vandálicos.
Las últimas mejoras en realizarse han sido las del parque de la estación de autobuses, uno de los más concurridos y, a la vez, expuestos a comportamientos pocos ortodoxos e incívicos
Las actuaciones que se está llevando a cabo consisten en la sustitución del vallado por otro más acorde a las instalaciones, que en la cara exterior se ha adornado con las letras corpóreas de 'Jaraíz de la Vera, Capital Mundial del Pimentón', el eslogan que se ha convertido en símbolo identitario de la localidad, dentro y fuera de la región extremeña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.