El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha cerrado el parque infantil de la estación de autobuses por obras de mejora, que se han iniciado ya con el levantamiento de las planchas que cubren el suelo.
La superficie presentaba deficiencias por la falta de cuidado y uso indebido de las instalaciones, que fueron estrenadas a finales de 2019, las cuales se clausuraron un par de meses después, esto es el 13 de marzo de 2020, al declararse el estado de alarma por la pandemia del coronavirus permaneciendo casi un año selladas.
Ahora también se han vuelto a precintar para su reparación por el deterioro que sufrían las instalaciones pese al poco tiempo que, en realidad, han estado abiertas al público tras la remodelación general llevada a cabo hace dos años y medio aproximadamente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.