Borrar
Cartel ganador, de Paloma Paniagua.
Paloma Paniagua, ganadora del concurso de carteles de Carnaval

Paloma Paniagua, ganadora del concurso de carteles de Carnaval

La obra ganadora se titula 'Al son del pimentón'. El resto de las presentadas se expondrán, desde hoy hasta el 15 de febrero, en el Museo del Pimentón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2024, 15:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cartel 'Al son del pimentón', de Paloma Paniagua Martín, de Jaraíz de la Vera, ha sido el ganador del concurso para anunciar el Carnaval, que tendrá lugar, del 9 al 14 de febrero de 2024, en Jaraíz de la Vera.

La autora del cartel recibirá un premio en metálico de 120 euros, la cual contará con el reconocimiento y la publicación de su obra en diferentes medios de comunicación y, además, será portada de la programación oficial del Carnaval de Jaraíz de la Vera, que aspira a ser declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.

18 obras presentadas

En total se han presentado al certamen 18 obras, de las cuales nueve eran locales, ocho del resto de España y una de Argentina.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, la entidad organizadora, ha agradecido el éxito que ha tenido la convocatoria y, como reconocimiento, todas las obras estarán expuestas al público, en el Museo del Pimentón, desde ayer viernes hasta el día 15 de febrero.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios