El pabellón municipal es ya accesible tras las obras realizadas

Rampa de acceso al pabellón./P.D.CRUZ
Rampa de acceso al pabellón. / P.D.CRUZ

Han tenido que pasar 32 años desde que se construyó para ser franqueable

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El pabellón municipal de deportes ya es accesible al haberse construido una rampa en uno de los extremos de la fachada. Hasta ahora, las personas con movilidad reducida no podían entrar al recinto deportivo al estar flanqueado por una escalinata que abarcaba toda la fachada.

La ejecución de las obras ha corrido a cargo de los operarios municipales, que han venido a completar otras actuaciones realizadas por el Consistorio, como la construcción en la parte trasera del inmueble de un almacén y recientemente la instalación de medidas de seguridad en la pista polideportiva del pabellón, que el pasado año se reestrenó tras haber sido objeto de una remodelación integral, quedando pendiente la rampa ahora realizada.

Desde su construcción en el año 1987, las personas con movilidad reducida no han podido ver como espectadoras las actividades que se han llevado a cabo en el mismo. Han tenido restringido su pase a los graderíos, servicios, bar y demás dependencias. Han tenido que pasar 32 años desde que se construyó para ser franqueable.