Gira Movistar Megacracks. / MOVISTAR INTER FS

El pabellón de deportes acogerá el lunes la Gira Movistar Megacracks

Los jugadores de la plantilla del Club Movistar Inter de fútbol sala se entrenarán con los alumnos del Gregoria Collado y Ejido y usuarios de Aspace y Vera Plena Inclusión

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Este lunes 14 de marzo, el pabellón municipal de deportes de Jaraíz de la Vera acogerá la Gira Movistar Megacracks.

Los jugadores de la plantilla del Club Movistar Inter de fútbol sala se entrenarán con los alumnos del Gregoria Collado y Ejido, a los que se unirán un grupo de usuarios de Aspace y Vera Plena Inclusión. «Compartirán un entrenamiento con los jugadores de la plantillas de uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo», señala el Ayuntamiento de Jaraíz, que ha impulsado la visita a la localidad.

La iniciativa tiene como objetivo promover y practicar los valores de solidaridad y compañerismo de este deporte. «Los Megacracks se ha convertido en todo un referente social y en el único evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida: igualdad, compromiso, equipo, integración, solidaridad, aprendizaje, cultura y, sobre todo, mucha diversión», destaca el Consistorio jaraiceño.

La Gira Movistar Megacracks, además de promocionar este deporte y valores esenciales como diversión, ofrece la oportunidad de conocer a los mejores jugadores de fútbol sala, en este caso los de la plantilla del Movistar Inter de fútbol sala.