REDACCIÓN
Jueves, 7 de septiembre 2023
La conocida orquesta gallega Panorama llega hoy a Jaraíz de la Vera por tercera vez en el último lustro para presentar en la región 'Ufe&Music Tour'. Esto es, el 'Viaje al centro de la música. Panorama 2023', a partir de las 23 horas, en el nuevo auditorio del polideportivo municipal.
Se trata de un espectáculo musical con un llamativo montaje y un escenario de más de 30 metros de frente y 12,5 metros de altura. Por el mismo pasan una veintena de artistas, en donde se interpreta música 'remember' de los años 80, 90 y 2000.
Esta formación es el mascarón de proa de un movimiento de renovación de las tradicionales orquestas de verbena y que en Galicia tiene innumerables seguidores y clubes de fans. Actualmente está catalogada como la mejor orquesta de España.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.