

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha iniciado una 'operación bacheo' en varias zonas del casco urbano para arreglar el mal estado del pavimento por hendiduras y resquebrajamientos en algunos puntos de los viales.
Por este motivo, en la actualidad está cortada al tráfico la calle de la Fuente en el tramo medio, justo al inicio de la plazuela en dirección a la iglesia de Santa María, lo que está afectando el acceso también a algunas de las adyacentes. Por reparaciones permanecen cerradas también las de Fe, Esperanza y Caridad, en lo que a la circulación rodada se refiere.
En esta misma situación se encuentra, es decir, cortada por remiendos, la Ronda de San Isidro en la intersección con la prolongación de la calle Rivero. En este caso, la entrada y salida a la urbanización de viviendas unifamiliares se puede hacer por Francisco de Goya, Doña Nati, Bobadilla y la citada de Rivero, en un sentido u otro.
Estos trabajos se llevarán a cabo en los próximos días en el primer tramo Barrio del Salobrar, final de la Fontana, Doctor Fleming y Pérez de Ayala, entre otras calles. También se han cerrado a la circulación la de Teodoro Herrero por retoques en el encementado y la de Don Marcos García por el hundimiento del asfalto en la parte intermedia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.