La ONCE premia a Jaraíz
El 17 de agosto cinco millones de cupones promocionaron a la población y su producto estrella, el pimentón, por toda España
El pasado lunes, 17 de agosto, la imagen del cupón de la ONCE estuvo dedicada al pimentón acogido a la denominación de origen protegida y a Jaraíz de la Vera. Unos días antes fue presentado en la Plaza Mayor con «ilusión», señaló el alcalde, como la que proporciona a miles de españoles cada día. Aunque el acto tuvo que realizarse con medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus no restó ni un ápice de brillantez al mismo.
El cupón de marras no ha dejado premios relevantes en la localidad y la zona. Terminaciones y poco más. Sin embargo, desde el momento en que la ONCE decidió asignar el del lunes 17 de agosto a la Capital Mundial del Pimentón, desde ese mismo instante la suerte fue favorable a la población y resultó agraciada con el premio de su promoción por toda España.
Una promoción que ha contado con cinco millones de cupones puestos a la venta en todo el país. En un momento tan delicado como el actual por la crisis sanitaria y económica, qué mejor publicidad que la que proporciona el cupón de la ONCE, al que miles de españoles se encomiendan y recurren diariamente para salir de la penuria o vivir un poco mejor.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.