

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha sacado a licitación varias parcelas de propiedad municipal con el fin de que se destinen a la construcción de viviendas sujetas a algún régimen de protección pública y, a la vez, satisfacer la demanda de suelo para este tipo de edificaciones.
El plazo de presentación de ofertas se abrió el pasado día 8 de septiembre hasta el 9 de octubre para concurrir al concurso. Para ello, el Consistorio ha dividido en cuatro lotes los terrenos enajenados, situados en las calles Teodoro Herrero, Ejido y Javier Cirujano Arjona.
El máximo valor de venta, para cada uno de los solares, según la tasación realizada por los técnicos municipales, asciende a 20.686,13 euros, en el caso de Javier Cirujano; a 18.895,75 cada uno de los dos ubicados en Teodoro Herrero; y en 16.538,69 euros el de la calle Ejido.
Para la valoración y determinación de las ofertas y cuál de ellas es la mejor, la mesa de contratación tendrá en cuenta varios criterios de adjudicación, en base al precio de mercado, valor máximo de venta o máximo de repercusión, así como en aquellas circunstancias que constituyen líneas específicas de protección preferente en los Planes de Vivienda de la Comunidad Autónoma de Extremadura o cualquier otro vigente en la materia que pudiera sustituirlo o complementarlo.
Publicidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.